ACREDITACION DE LA SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA DE EMPRESAS CLASIFICADAS


MANTENIMIENTO DE LA SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA

El artículo 59.2 de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público establece que las empresas clasificadas al amparo de dicha Ley han de acreditar anualmente el mantenimiento de su solvencia económica y financiera para mantener su clasificación. El artículo 2 de Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo parcial de dicha Ley establece el procedimiento a seguir para dicha acreditación, consistente el la presentación de una DECLARACION RESPONSABLE con el contenido y en los plazos señalados en dicho precepto y confeccionada según los formularios aprobados a tal fin por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Deben presentar la declaración de solvencia 2009 (electrónica o manual) exclusivamente las empresas con clasificación indefinida en vigor y obtenida con anterioridad al 1 de Septiembre de 2009.

A fecha 6 de julio 2011 ya esta disponible la declaración responsable para acreditar la solvencia economica y financiera de 2010

Si quiere información puede llamar al numero arriba indicado o enviar un formulario con los datos para que le ofertemos sobre el proceso de renovación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *