Nuestra misión es ayudar a Pymes, profesionales y autónomos a conseguir los requisitos necesarios para que puedan contratar con las administraciones públicas además de guiarles hasta la terminación del proyecto.
Para ello estamos capacitados y contamos con los profesionales para la obtención de los certificados que fuesen necesarios para poder realizar trabajos de obras publicas, servicios para la administración o suministros.
Le guiamos paso a paso en todos los procesos. Le “traducimos” los pliegos. Si su empresa necesita o no los certificados, para su empresa o posibilidad de comprar empresas que tienen la clasificación.
Lo importante para usted es conseguir su proyecto, nosotros nos encargamos de que pueda conseguirlo.
Como procedemos:
- Toma de datos de su empresa con total confidencialidad y en cumplimiento de la ley oficial de protección de datos.
- Estudio de su empresa. Analizamos su potencial como contratista actual y en lo que puede convertirse, que tipo de contratos pueden interesar, aquellos que le pueden interesar en un futuro. Por supuesto, conclusiones para que usted tome las decisiones con la mayor información posible.
- Plan de acción. Gestión de procesos. Desde la obtención de certificados de clasificación de contratistas, certificados ISO,… en definitiva poner su empresa a punto para conseguir la mayor oferta de contratos, no solo la actual si no prepararla para el mañana.
- Asesoramiento continuo: Una vez consiga los objetivos estamos con ustedes hasta que finalice el contrato. Mantenimiento de sus certificados. Mejora de los mismos. Obtención de nuevos. Vuelta a empezar siguiendo un ciclo que supone en definitiva crecimiento sostenible para su empresa.
Queremos ofrecer una visión global de su negocio para ayudarle a tomar las mejores decisiones. Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, es por ello que si considera que no está detallado lo que usted necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos respuesta con las mejores soluciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.