Criterios de clasificación: Indice de empresa. Categoria de la clasificación 2


La categoría de la clasificación de cada empresa se determinará en función de la experiencia y del índice propio de la empresa que vendrá dado por el valor obtenido en la siguiente fórmula:

I = 1,2 + T + M + F + E en la que los símbolos establecidos representan:

Este índice de empresa (I) tendrá un valor mínimo de 1,2 y máximo de 4,2 siendo el de los distintos términos que lo componen los deducidos en la forma que se establece en los artículos siguientes.

Puede consultar todos los articulos técnicos sobre este tema siguiendo la categoría: Aspectos técnicos de la clasificación empresarial de contratistas del estado.

Además tambien puede ver los datos del ejemplo que hemos considerado en el proceso consultando clasificación directa o indirecta en subgrupos de obras así como la clasificación empresarial de servicios directa en subgrupos en base a la anualidad media cálculada a través del indice de empresa.

Hay un caso particular para empresas de servicios que no han tenido actividad en los últimos tres años, puede ver somo sería en ese caso de clasificación empresarial en casos especiales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Criterios de clasificación: Indice de empresa. Categoria de la clasificación