Contrato menor de servicios de transporte de material electoral para las elecciones de 2016


Con motivo de la celebración, el día 26 de junio de 2016, de Elecciones Generales 2016, resulta necesario contratar un servicio de carga, transporte, descarga y entrega de material, sobres e impresos electorales desde los depósitos de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a Ayuntamientos, Junta Electoral Provincial, Juntas Electorales de Zona, Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y a las Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en La Palma, La Gomera y El Hierro.

Número de Ayuntamientos:

  • – Isla de Tenerife: 31 Ayuntamientos
  • – Isla de La Palma: 14 Ayuntamientos
  • – Isla de La Gomera: 6 Ayuntamientos
  • – Isla de El Hierro: 3 Ayuntamientos

Relación de material a transportar:

  • – Cabinas
  • – Urnas
  • – Soportes señalizadores grandes
  • – Soportes señalizadores pequeños
  • – Carteles señalizadores
  • – Sobres de votación
  • – Papeletas de votación

Número de viajes necesarios para la distribución del material electoral:

1 viaje por cada uno de los Ayuntamientos de la Provincia aunque, eventualmente, el número de viajes es susceptible de variar en algún/os municipio/s en función de la llegada de material al almacén de la Subdelegación del Gobierno y/o de necesidades urgentes o imprevistas de reparto.

Plazo: 10-05-2016

Importe: 9345,79   Euros

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