Contrato menor de servicios de transporte de material electoral para las elecciones de 2016 9


Con motivo de la celebración, el día 26 de junio de 2016, de Elecciones Generales 2016, resulta necesario contratar un servicio de carga, transporte, descarga y entrega de material, sobres e impresos electorales desde los depósitos de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a Ayuntamientos, Junta Electoral Provincial, Juntas Electorales de Zona, Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y a las Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en La Palma, La Gomera y El Hierro.

Número de Ayuntamientos:

  • – Isla de Tenerife: 31 Ayuntamientos
  • – Isla de La Palma: 14 Ayuntamientos
  • – Isla de La Gomera: 6 Ayuntamientos
  • – Isla de El Hierro: 3 Ayuntamientos

Relación de material a transportar:

  • – Cabinas
  • – Urnas
  • – Soportes señalizadores grandes
  • – Soportes señalizadores pequeños
  • – Carteles señalizadores
  • – Sobres de votación
  • – Papeletas de votación

Número de viajes necesarios para la distribución del material electoral:

1 viaje por cada uno de los Ayuntamientos de la Provincia aunque, eventualmente, el número de viajes es susceptible de variar en algún/os municipio/s en función de la llegada de material al almacén de la Subdelegación del Gobierno y/o de necesidades urgentes o imprevistas de reparto.

Plazo: 10-05-2016

Importe: 9345,79   Euros

Deja un comentario