Licitar con nosotros


En primer lugar no solo nos limitamos a ser un proveedor de servicios técnicos, somos un guía en todo el proceso.

¿Por qué necesita un proveedor en servicios de consultoria de licitaciones para Pymes?

Además de preparar la documentación para que su empresa pueda participar en el proceso de licitación también hacemos una propuesta que puede pasar por los siguientes puntos:

  • La inscripción en registros de licitadores o empresas contratistas elevando exponencialmente las capacidades de la empresa además de que abre la posibilidad a que nos inviten directamente
  • Asesoramiento en licitaciones. Soluciones para licitar más. Como conseguir el mayor número de licitaciones. ¿Sabes buscar? No te preocupes, nosotros te preparamos o lo hacemos por ti.
  • Cuando fuere necesario velamos desde el inicio a fin en las uniones temporales de empresarios.
  • Además tenemos a su disposición seguros de indemnización por riesgos profesionales. Dando respuesta también a la solvencia económica y financiera de los autónomos.

 ¿Por qué contratarnos a nosotros?

Por que va a contar desde el primer día y para su empresa con expertos en todos los campos. Con iniciativas y soluciones. Solo con un único fin que su empresa se posicione mejor en el mercado. Como procedemos:

  1. Toma de datos de su empresa con total confidencialidad y en cumplimiento de la ley oficial de protección de datos.
  2. Estudio de su empresa. Analizamos su potencial como contratista actual y en lo que puede convertirse, que tipo de contratos pueden interesar, aquellos que le pueden interesar en un futuro. Por supuesto, conclusiones para que usted tome las decisiones con la mayor información posible.
  3. Plan de acción. Gestión de procesos. Desde la obtención de certificados de clasificación de contratistas, certificados ISO,… en definitiva poner su empresa a punto para conseguir la mayor oferta de contratos, no solo la actual si no prepararla para el mañana.
  4. Asesoramiento continuo: Una vez consiga los objetivos estamos con ustedes hasta que finalice el contrato. Mantenimiento de sus certificados. Mejora de los mismos. Obtención de nuevos. Vuelta a empezar siguiendo un ciclo que supone en definitiva crecimiento sostenible para su empresa.

soluciones para licitaciones