Quienes somos


Expedientes y Licitaciones, S.L

BIENVENIDOS

Nuestra misión es ayudar a empresas, profesionales y autónomos a conseguir los requisitos necesarios para que puedan contratar con las administraciones públicas.

En esa labor entre nuestros servicios está el asesoramiento y gestión del EXPEDIENTES DE CLASIFICACION DE CONTRATISTA DEL ESTADO otorgada por el ministerio de economía y hacienda para la licitación de concursos públicos. La obtención de este certificado es una acreditación para poder realizar trabajos de Obras publicas, servicios para la administración o suministros. Además es una acreditación de solvencia técnica y financiera para todo el territorio nacional que es avalada por multitud de entidades institucionales.

Preparamos la documentación y rellenamos la solicitud del expediente de clasificación empresarial para su presentación en las delegaciones.

  • Recogemos personalmente o mensajero toda la documentación del expediente.
  • Realización de su expediente por personal técnico.
  • Presentación del expediente y asistencia sobre el proceso de clasificación durante el primer año sin coste alguno.

También realizamos trámites administrativos de registro industrial y obtención del documento de calificación empresarial.

Ofrecemos además servicios de proyectos técnicos de licencias de apertura estudios, parcelaciones, levantamientos topográficos, trabajos técnicos pregunte sin compromiso Atendemos a lo que su empresa necesite.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto.

Si navega por la web dispondrá de diferente contenido:

  • Listado de concursos
  • Noticas sobre el sector
  • Portales de contratación
  • Clasificación de contratistas en la que podrá conocer cuales son los grupos y subgrupos de obras y servicios a los que puede optar además de consulta de empresas clasificadas y los plazos de vigencia de la misma.

Documentación técnica para licitaciones y concursos públicos

Expedientes de clasificación de empresas