Renovación de la solvencia economica y financiera 2.010


Aquellas empresas con clasificación empresarial y en base a:

El artículo 59.2 de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público establece que las empresas clasificadas al amparo de dicha Ley han de acreditar anualmente el mantenimiento de su solvencia económica y financiera para mantener su clasificación.

El artículo 2 de Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo parcial de dicha Ley establece el procedimiento a seguir para dicha acreditación, consistente el la presentación de una DECLARACION RESPONSABLE con el contenido y en los plazos señalados en dicho precepto y confeccionada según los formularios aprobados a tal fin por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Ya se puede realizar la acreditación de la solvencia economica y financiera 2.011. El procedimiento explicado en la web de la junta consultiva consiste de realizar un documento .txt que podemos descargar y editar.

Despues debemos preceder a la firma del documento con una firma electronica en formato XADES por el administrador de la sociedad a través de su certificado FNMT o DNI electrónico.

Si por otro lado desea que se lo realicemos de manera presencial envienos sus datos al siguiente formulario y le contestaremos sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *