Renovación de la solvencia económica y financiera 2014


Aviso importante para contratistas del estado de obras así como de servicios en cuanto a la renovación de la solvencia económica y financiera

Según El artículo 70.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, dispone que para la conservación de la clasificación deberá justificarse anualmente el mantenimiento para la Renovación de la solvencia económica y financiera antes del 1 de septiembre para las empresas que han realizado el cierre de cuentas el 31/12/2015
Expedientes y licitaciones empresa especializada en la solicitud, renovación y ampliación de expedientes de clasificación le renueva su clasificación antes del 1 de septiembre.

No deje pasar su clasificación y llame a 611 319 586 o a través del correo electrónico info@clasificacionempresa.es

¿Qué documentación es necesaria para la renovación de la solvencia económica y financiera?

Muy fácil, solo necesita las cuentas anuales presentadas en el registro mercantil del año 2014

No se olvide de la renovación de la solvencia técnica y profesional

Además de la renovación de la solvencia económica y financiera que tiene que renovar cada año es importante tener en cuenta la fecha en la que fue concedida la clasificación ya que antes de los tres años tenemos que renovar la solvencia técnica y profesional.

¿Tiene dudas?

No se preocupe, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionamos. Una larga trayectoria y numero de clientes nos avalan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *