Trabajos incluidos en los subgrupos de Grupo L Servicios administrativos 1


Grupo L. Servicios administrativos

Subgrupo 1. Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.  Los trabajos administrativos de distribución y archivo de publicaciones y otros documentos, así como realizaciones de fotocopias, copias de planos, franqueo de correspondencia y otros.
Subgrupo 2. Servicios de gestión de cobros. La gestión de cobros de recibos correspondientes a impuestos o servicios de las Administraciones Públicas. 
Subgrupo 3. Encuestas, toma de datos y serviciosanálogos. Trabajos de campo de toma de datos para estudios de mercado, estados de opinión u otro tipo de encuestas. 
Subgrupo 4. Lectura de contadores. La lectura de contadores, a efectos de determinar el consumo de los servicios prestados por las Administraciones Públicas.
Subgrupo 5. Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones. Los trabajos inherentes a la organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones, tales como ladisposición y distribución de espacios, los servicios de azafatas, información y programación de actos. 
Subgrupo 6. Servicios de portería, control de accesos e información al público. Los trabajos de portería, control de accesos, tanto de personas como de vehículos, así como los servicios deinformación en locales y edificios públicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *